LA “DIOSA “ WWE

Home > Sin categoría > LA “DIOSA “ WWE

LA “DIOSA “ WWE

En esta pequeña nota daremos a conocer a Alexa bliss “la diosa “de la world wrestling entreitement {WWE} la empresa más grande en cuanto a entretenimiento deportivo se refiere.

Alexa bliss , es una luchadora profesional , nacida el 9 de agosto de 1991, en la cuidad de Columbus  , Ohio. Alexa , debutó en el año 2013 en el mundo de la lucha libre , allí pasó tres años en el performance center o NXT , donde lo hizo sin pena ni gloria . todo cambió  en el año 2016 , cuando fue subida a Smackdown Live .A partir de ahí su carrera fue en ascenso logró ser dos veces campeona de la marca azul , llamada Smacdown .En abril del año 2017 ,ella fue traspasada a la marca roja , Raw , en esas lides , obtuvo en tres ocasiones el título de esa marca . 

Ya en el año 2018 continuó su paso ascendente por la empresa, ya que obtuvo tres logros únicos. 1 – fue la mujer en luchar en arabia saudita, en dicha lucha  la “diosa “enfrentó y venció a Sasha Banks. 2 – También más tarde ese año, fue la ganadora de la primer lucha en la cámara de la eliminación, en ese match sobre pasó a otras cinco damas, Carmela, Naomi, Natalya , Sasha Banks y Bayley , siendo así la vencedora y sacando su boleto al evento más grande de todos wrestlemania . 3 – para cerrar un año alucinante, fantástico, maravilloso, meses después consiguió ganar la lucha de Money in The Bank , en este tipo de combate se trata de obtener el maletín que se cuelga a unos 5 o 6 metros de altura . Si pensaban que eso era todo, se equivocan, esa misma noche hizo uso de su maletín, se entrometió en la lucha de Nía Jax vs Ronda Rousey atacando a ambas, así saliendo con la presea. * Quiero hacer un asterisco, ella utilizó el maletín, esa misma noche, porque ese maletín no es como todos, dicho portafolio tiene un contrato que dice; “con este contrato puedes tener una pelea titular cualquier día, a cualquier hora y en el momento que desees “. Bueno, su astucia le permitió conseguir el campeonato. 

Por otra parte, sus logros no fueron en vano, para eso necesitó tres valores importantes. 1- Su belleza, porque como sabemos debes lucir bien ante el mundo. 2 – Carisma, su carisma la hace una mujer que atare, no importa si habla de un cactus, una sandía o un melón, su carisma, su voz tierna y cálida te atrae a su presencia. 3 –Su talento, muchas veces fue desprestigiada porque es una chica que mide 1.55 y pesa 49 kilos, le dijeron, vos solo sos una Barbie, y si es una Barbie, pero que tiene un gran talento, que sabe moverse y que no le importa el tamaño de su rival, su capacidad mental y su gran perseverancia le quita sus miedos a la hora de cada reto.

Actualmente se encuentra regresando de una lesión grave que la tuvo a maltraer, pero ya está mejor. En la edición de esta semana de Raw, consiguió otro hito en su carrera , la “diosa “ obtuvo los títulos en parejas femenina y así se convirtió en campeona triple corona. Campeona de raw , de Smackdon y ahora en parejas.  

A pesar de su pequeñez física, Alexa bliss , abrió muchas brechas para las mujeres , es una de las pioneras en la revolución femenina , por más mujeres como ella que sigan influyendo en la evolución femenina. 

 

Por Agustín Herrera